Dos personas fueron detenidas en un allanamiento y les encontraron en su poder 740 gramos de marihuana y 52 dosis de cocaína; además de un arma traumática.
La diligencia judicial se ejecutó contra un inmueble ubicado en zona urbana del municipio Maicao, apoyados con un mandato de registro emanado por un despacho judicial.
El operativo fue adelantado por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía Nacional, que llegaron con la orden de cateo.
Los efectivos hallaron en flagrancia a dos hombres, a quienes les encontraron una gran cantidad de estupefaciente dosificado en pequeñas cantidades listas para su distribución.
De igual forma, en este procedimiento de registro les incautaron un arma tipo traumática. Los hoy capturados presentan anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
En un boletín la institución aseguró que este resultado contrarresta la comercialización y distribución de estupefacientes y los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana del municipio fronterizo.