Después de conocerse que se había presentado un abuso en la seguridad, un ciudadano fue aprehendido quien está acusado de robarse una motocicleta en patios del tránsito en Riohacha.
La patrulla realizaba su ronda de vigilancia, recibieron un llamado de auxilio de un ciudadano, quien informó que supuestamente alguien había ingresado al lugar llevándose una Bajaj, línea Bóxer, con placa SVA 02C, color negro.
Además, proporcionó información sobre un individuo de: tez morena, vestido con un suéter blanco y morado, pantalones azules y una gorra negra; como el autor del hurto.
El cuadrante reaccionó de inmediato al llamado y logró interceptar al sospechoso en la calle 49 con la carrera 7, quien tenía las mismas características suministradas.
Los policiales lo identificaron como Alexander José Ortega Morán, quien estaba conduciendo un rodante, que coincidía con los mismos datos del liviano vehículo.
El informe policial, señala que cuando se percató de la presencia de la autoridad, intentó escapar; pero los uniformados lo interceptaron y lo detuvieron colocándoles las esposas.