Tres armas de fuego entre carabina, escopetas, proveedor y cartuchos, fueron encontrados en un allanamiento, donde también capturaron a la persona que las cuidaba.
La diligencia judicial fue ejecutada contra un inmueble en zona rural de Manaure, hasta donde llegaron las autoridades basados en informes de inteligencia.
El operativo fue adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de Policía Nacional, en coordinación con el Batallón Cartagena y la Fiscalía General de la Nación.
La orden de cateo permitió decomisar: un fusil, tipo carabina M1, calibre punto 30; una escopeta calibre 28, y otra de calibre 12; un proveedor para carabina punto 30, cuatro cartuchos, de calibre punto 30, y 16 proyectiles calibre 7.62.
Al llegar al sitio hallaron a una persona de sexo masculino, sin más datos, quien al parecer tenía la misión de custodiar las armas de fuego, de largo alcance y sus accesorios.
Según labores de inteligencia, este pequeño arsenal, presuntamente sería utilizado para realizar atracos en la vía que, conduce de Mayapo a Manaure.