Con buenos resultados terminaron las estrategias de prevención de accidentalidad por parte de la gobernación de La Guajira, por medio de la Dirección de Tránsito, las cuales fueron denominadas ‘Salvando Vidas’.
Las jornadas se cumplieron durante toda la semana anterior en la troncal del caribe, en los sectores de Palomino, Mingueo, en Dibulla y en el peaje de El Ebanal en Riohacha.
Fueron lideradas por la Dirección de Tránsito del departamento, en cabeza de Miguel Ángel Choles Murillo; además de personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira; Concesión Santa Marta-Paraguachón; entre otras entidades como el Ejército Nacional.
“Lo que queremos es salvar vidas y por eso realizamos estas intervenciones en la troncal del caribe y próximamente en el sur del departamento”, afirmó Choles Murillo.
Finalmente, el funcionario de la gobernación habló de la última intervención realizada en El Ebanal.
“Cerramos las campañas de seguridad vial en la entrada de El Ebanal con la finalidad de disminuir la accidentalidad en nuestro departamento y seguir salvando vidas”, aseveró.
Los conductores de vehículos y pasajeros recibieron además charlas y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de movilizarse por esta vía nacional, en aras, de no ser víctimas de siniestros viales.