Baleado en una trocha había desaparecido la noche anterior
Después de encontrarse en el sector donde residía, un hombre desapareció y fue hallado al día siguiente, tirado en una trocha y con heridas de bala.
Los familiares, en el transcurso de la mañana, se acercaron a la morgue y manifestaron que se llamaba Maikel Smith García Díaz, de 23 años, residente en el barrio Nuevo Horizonte.
El cuerpo sin vida fue hallado el pasado viernes 29 de agosto, hacia las 6 de la mañana, en una vía que comunica la carretera Troncal del Caribe, en el sector puente Guerrero, con el mar Caribe.
Los residentes de este sector en el área rural de Riohacha manifestaron que, alrededor de las 10 de la noche, escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego.
Unos minutos más tarde, oyeron el ruido del motor de un carro que se alejaba rápidamente de la zona, pero no salieron debido a la oscuridad.
La inspección del cadáver la realizó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes debieron sortear el bloqueo que había en el sector.