El mandatario Mohamad Dasuki visitó el frente de obra para conocer los avances del mejoramiento en placahuella de la vía que conecta al municipio de Maicao con Uribía y que beneficiará a un sinnúmero de comunidades indígenas.
“Esta vía, con el pasar de los años se había vuelto intransitable, por eso nos comprometimos y gestionamos este proyecto con INVIAS de 450 metros en placahuella, con boxcoulvert y obras de arte, que mejorarán el acceso a las comunidades aledañas, pero no nos quedamos solo con eso, estamos gestionando con la Gobernación de La Guajira, ante INVIAS, un proyecto para 4.5 kilómetros, que terminará con el sufrimiento de todos los que usan esa vía”, señaló el alcalde Mohamad Dasuki.
Cabe indicar que la obra tiene un porcentaje significativo de avance, ya se inició el fundido de la placahuella y se están haciendo los trabajos complementarios, para su culminación en el tiempo indicado.
Finalmente, el gobierno de Mohamad Dasuki, una vez más de muestra que con hechos y no con palabras se está generando ‘el Verdadero Cambio’, en todos los rincones de Maicao, tanto en la zona urbana como rural.