Por razones desconocidas, dos hombres comenzaron una discusión y los ánimos se alteraron, uno de ellos agarró un bate de béisbol, asestándole un golpe en la cabeza al otro, muriendo este de manera inmediata.
La víctima fue identificada como Luis Alfredo Gómez, de 28 años, quien era conocido como el Mono Cara Dura o Mono Pete, indicaron las autoridades.
El hecho violento se registró aproximadamente a las 9 de la noche, del pasado domingo 16 de julio, en la carrera 7 D con la calle 40, del barrio San Judas, en Riohacha.
Se conocíó que el hoy occiso estaba consumiendo licor desde temprano y en medio de los tragos entró en desacuerdo con la otra persona, volviéndose una riña con final fatal.
Los presentes a la parranda alertaron a la Policía Nacional, quienes al llegar hallaron el cuerpo tirado en el suelo, el cual se encontraba sin signos vitales.
De inmediato les informaron hacia donde había huido el agresor y la patrulla se dirigió al mercado nuevo hallándolo, siendo identificado como Luis Antonio Toro Almazo, quien fue capturado.