Durante el mes de noviembre se detectaron 96 predios tomando el servicio de manera fraudulenta
Acometidas con derivación, predios por fuera de la base de datos de la empresa, construcciones sin disponibilidad de servicios, entre otras irregularidades han descubierto los operarios del área de Agua No Contabilizada, ANC, durante el mes de noviembre.
En total 96 inmuebles en diferentes sectores de la ciudad, fueron encontrados tomando los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario de manera fraudulenta, mediante las diferentes modalidades anotadas.
Adicionalmente, el área encargada de controlar el uso y consumo del agua por parte de los suscriptores, detectó puntos con abundante desperdicio, las que fueron reportadas en por vecinos. De acuerdo con las inspecciones, los desperdicios recurrentes en algunas zonas, lo que ameritó que la empresa impusiera sanciones a los responsables de estas situaciones y en varios casos, normalizara el servicio con la instalación del medidor.
La empresa dispone de canales para atender a los usuarios que requieran legalizar sus servicio, como son correo electrónico atencionalcliente@asaa.com.co, la página www.asaa.com.co, la línea gratuita 116 y el whatsApp 3147786855. Adicionalmente se está ateniendo presencial en sala, con agentamiento a través de línea 116.