Por hacer disparos al aire, un hombre fue denunciado ante las autoridades y estos lo aprehendieron, quien deberá responder por el delito de porte ilegal de armas.
Hacia las 2 y 30 de la madrugada, una patrulla de la Policía Nacional realizaba una ronda de vigilancia, por el parque del barrio La Majayura, siendo alertados sobre una persona que andaba armado.
De inmediato se dirigieron al lugar y encontraron a un individuo de sexo masculino, vestido con un overol gris de vigilancia, quien sostenía en su mano derecha un arma de fuego.
En ese momento, le solicitaron la entregara, allí el individuo se resistió, volviéndose violento y amenazó con agredir a los agentes si se acercaban.
Los policiales ante esta amenaza, procedieron a hacer uso de la fuerza para reducirlo, lo que permitió retirarle el arma y así salvaguardar la vida de los uniformados y hasta del poseedor.
En ese instante descubrieron que es una pistola marca Ruger, calibre 16 milímetros, con dos cartuchos percutidos. Al preguntarle por la documentación manifestó no tenerla.