Amenazan a mujer que denunció a través de un video, aguas saliendo en empresa de gaseosas
En las últimas horas fue amenazada María Pineda Acosta, por haber denunciado una situación ambiental que se registra en el barrio donde vive.
Estas amenazas comenzaron a llegar desde que hizo la publicación de las imágenes de cómo salía el agua a la calle de una empresa y deja inundada la carrera 31 con avenida El Progreso, creándose una laguna que imposibilita el paso de vehículos y transeúntes.
Explica que los mensajes de texto, los cuales son enviados desde un número desconocido, aparecieron con el video publicado por ella, donde muestra cómo sale el agua de Postobón, situacion que acontece cada semana e imposibilita el paso de la gente.
También agregó: “cuando publiqué el segundo video que se hizo viral, aparecieron las amenazas y esta es la tercera vez que recibo en lo que va de este año y no es justo que suceda solo porque doy a conocer como le hacen mal a la ciudadanía y al sector”.
La mujer que se dedica a alquilar juegos para niños en un parque de esta capital, dice que “la tratan como si quisiera mal para Riohacha, no me merezco esto. Pero si me pasa algo sepan que mi lucha fue con la mejor intención de que viviéramos mejor aquí”.
Pineda Acosta, manifiesta que hoy un conocido de su entera confianza, le envió información donde le advierte que están ofreciendo bastante dinero para que la hagan salir de Riohacha.
Incluso, le precisan en el mensaje, que la oferta la hicieron en la ciudadela Dividivi para que alguien se encargue de amedrentarla y obligarla a salir de esta ciudad; la amenaza fue contra ella y su cónyuge.