La capital del departamento contará por primera vez con una representante propia al Reinado Nacional de Belleza.
La Alcaldía de Riohacha, a través de la dirección de Cultura, en cabeza de Nicolás Lubo Matallana, le impuso la banda a la primera representante de Riohacha Distrito Especial Turístico y Cultural, al Reinando Nacional de la Belleza, Olga María Álvarez Campuzano.
La reina de los riohacheros año 2023-2024, nació el 2 de septiembre de 1997, en Riohacha, La Guajira, tiene 26 años y es hija de Aldris Aníbal Álvarez Campuzano y Darilys Patricia Campuzano Mengual, ambos oriundos de Fonseca, y la segunda de siete hermanos.
Asimismo, Olga es egresada de Bachiller Contable de la Institución Educativa Sagrada Familia, es enfermera profesional de La Universidad del Magdalena y se ha desempeñado como profesional en el hospital Nuestra Señora de los Remedios, en la ONG Organización Internacional para las Migraciones, la Fundación Operación Sonrisa y actualmente ejerce como enfermera jefa en La Clínica Universitaria Colombia, en la Ciudad de Bogotá.
Entre sus pasatiempos está la meditación, el ejercicio y compartir con sus amigos. Ha practicado de manera competitiva los deportes de: atletismo, ciclismo y patinaje, representando a La Guajira a nivel nacional en diversos campeonatos deportivos. Se considera como una mujer sagaz, prudente, proactiva, honesta y con gran vocación de servicio.
Durante el acto de imposición de banda, la candidata al reinado nacional, estuvo acompañada de sus familiares, amigos y el Comité de Belleza Señorita Riohacha D.T.C, conformado por las ex reinas Ellen Pimienta, Lumara Parra y Zeger Iguarán.