

Llenos de carisma y recibiendo el afecto de la gente, así recorrió Genaro Redondo y su esposa Claudia Mendoza; la emblemática calle ancha y la avenida La Marina.
Al son del acordeón y llenos de color vivieron la apertura de un festival sin precedentes. Cientos de nativos y visitantes disfrutaron de este desfile que contó con la presencia de la organización “Las Mujeres de Francisco El Hombre”, comparsas de entidades y otras reconocidas academias de baile.
La ciudadanía destaca la articulación de la administración distrital y departamental en este evento cultural, que sin duda alguna reactiva la economía del territorio y con ello fortalece el arraigo cultural.
Al son del acordeón y la papayera, llenos de color vivieron una apertura del festival sin precedentes. Cientos de nativos y visitantes disfrutaron de este desfile que contó con la presencia de la organización “Las Mujeres de Francisco El Hombre”, comparsas de entidades y otras reconocidas academias.
Destacar la articulación de la administración distrital y departamental en este evento cultural que sin duda alguna reactiva la economía del territorio y con ello fortalece el arraigo cultural.







