
El alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía logró gestionar con el Ministro de Minas, Andrés Camacho, que en próximos días realice una visita para desarrollar mesa de trabajo en el corregimiento de Palomino.
Esto con el fin de escuchar a la comunidad de la población y buscar soluciones a la dificultad que se presenta con el servicio de energía.
Cabe indicar que en pasados días se registró una manifestación en la troncal del caribe, a la altura de Palomino, donde los residentes exigían el mejoramiento del servicio de energía.
El burgomaestre aprovechó que el ministro se encontraba en Puerto Brisas, en Dibulla, en el encuentro con autoridades departamentales y municipales sobre el Pacto de la Transición Energética, y así poder gestionar el encuentro para desarrollar la mesa de trabajo entre la comunidad, la empresa prestadora del servicio, el gobierno nacional y el municipal.
Cabe recordar que esta semana se activa el turismo en Palomino y otros sectores turísticos en Dibulla y las autoridades municipales quieren evitar paros, manifestaciones y otro tipo de situaciones que lo afecten.