Malteser Internacional donó un ecógrafo portátil
Un nuevo avance en la atención perinatal para el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha
Gracias al esfuerzo en conjunto del gerente Cristian Brito y Yaritza Estrada, el Hospital Nuestra Señora de los Remedios recibió la donación de un ecógrafo portátil Doppler Mindray Z50, cortesía de Malteser International.
Este equipo, con funciones avanzadas como imágenes 3D/4D iLive, Smartface, y SmartOB, fortalecerá nuestra capacidad para prevenir morbilidades y riesgos perinatales, asegurando una atención de calidad para nuestras madres y bebés.
“Seguimos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Logramos gestionar este ecógrafo portátil con Malteser Internacional y vamos por más”, afirmó el gerente Cristian Brito.
Cabe recordar que la ESE Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha recibió en pasados días la entrega de un vehículo por parte del Ministerio de Salud, esto para poder mejorar las condiciones de la prestación del servicio en la capital del departamento.
Asimismo, también a principios del mes de agosto la ESE había dado apertura a la sala de quirófanos, la cual fue renovada por varias entidades privadas, buscando que se mejore la atención de niños, niñas y adolescentes.