El alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, celebró la entrega del sistema de acueducto por parte del gobierno nacional en el sector de Santa Rita de Jerez.
“¡Siguen las buenas noticias! Se entregó a la comunidad de Santa Rita de Jerez, del corregimiento La Punta de los Remedios, una planta de tratamiento de agua potable. Este fue un proyecto en conjunto con el gobierno de Korea y Wateraid, el cual beneficiará a toda la vereda”, afirmó el mandatario.
Cabe indicar que este proceso fue adelantado por la administración municipal con el acompañamiento del ministerio de vivienda, ciudad y territorio, al igual que otras entidades y el gobierno de Corea del sur.
Al respecto, la alcaldía de Dibulla confirmó que la administración estuvo acompañando con obras la comunidad durante los 4 años del gobierno de Marlon Amaya Mejía.
“El compromiso durante estos 4 años ha sido llevar calidad de vida a las comunidades, hasta el último día de nuestro gobierno seguiremos aportando beneficios para todos y todas”, aseveró el mandatario.
Cabe indicar que este sábado 16 de diciembre el mandatario de los dibulleros estará adelantando la rendición de cuentas de todas las obras y gestiones que realizó durante los cuatro años que estuvo en el primer cargo del municipio.