Se adelantó en el municipio de Uribia el encuentro para trazar estrategias con la relación al mejoramiento del servicio de energía en la capital indígena y en el municipio de Manaure.
En este encuentro participaron los comerciantes, líderes, autoridades departamentales, municipales, empresas privadas y funcionarios de la empresa Air-E.
Cabe destacar que este encuentro se propició luego de varios días de protestas en la línea férrea de Cerrejón, en Uribia, por parte de los líderes de Manaure y de los líderes sociales del municipio al norte de La Guajira.
En sus redes sociales, la empresa Air-E se pronunció al respecto sobre la mesa de trabajo.
“Participamos en mesa de trabajo en el municipio de Uribia para dialogar sobre la prestación del servicio. En el encuentro también hace presencia el ministerio de Minas y Energía, autoridades, comerciantes y líderes”, afirmó la empresa privada.
Cabe indicar que los líderes de la protesta exigen el mejoramiento del servicio de energía, pues aducen que se vienen presentando múltiples fluctuaciones y que además está afectando el sector comercio, entre otros.