La comunidad riohachera requirió a las autoridades del Distrito para que realizarán operativos en las distintas Estaciones de Servicio de combustible, ante el aumento de los precios.
Por ello funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Seguridad y Convivencia adelantaron operativos y visitas en las distintas EDS para que no se presenten situaciones irregulares.
Así lo explicó Alexander León, funcionario de la alcaldía de Riohacha.
“La secretaria de gobierno y la dirección de seguridad y convivencia, apoyado en sus inspectores, realizaron las visitas escalonadas a las estaciones de servicio del distrito para mantener el control del despacho de combustible”, afirmó el director.
Cabe indicar que las autoridades buscan generar percepción de tranquilidad para los conductores de vehículos y motocicletas que diariamente realizan la compra de combustible, sobre todo del subsidiado pues escasea pasado los 15 días de cada mes.
Se informó que estas acciones de control y registro se van a seguir realizando de manera periódica por parte de los funcionarios de la alcaldía del Distrito, con la intención de garantizar los derechos de los consumidores del combustible.