Prosperidad Social informó que sigue trabajando con ‘Misión La Guajira’. La entidad nacional informó que más de 100 hogares de las comunidades de Grasamana, Parensca 1 y Parensca 2 en Manaure, La Guajira, tendrán agua potable.
“Hoy las visitamos con los aliados del proyecto en una jornada esperanzadora, el avance de un sueño transformador”, advirtió Prosperidad Social.
Se informó además que, al encuentro de socialización y concertación, asistieron integrantes de las 3 comunidades, delegados del Grupo Aval, Corficolombiana y Promigas.
De igual manera informaron que el piloto del proyecto se ejecutará con la Fundación Halu, experta en acceso a agua segura para el consumo.
Por su parte, Yira Emely Nuñez Quintero, directora territorial de Cesar y La Guajira de Prosperidad Social, indicó que “seguimos en la ‘Misión La Guajira’. El día 29 de enero acompañamos el encuentro entre Promigas, filial del grupo Aval con las comunidades Parensca 1 y 2 y Grasamana, de Manaure. Se concertó soluciones en agua potable y el compromiso es estar acompañando de manera permanente”.
Finalmente, Laura Sarabia, expresó en sus redes sociales que “más de 100 hogares en la Guajira tendrán agua potable. No tenemos tiempo para perder, hay mucho por hacer”.