La Estrategia de Prosperidad Social denominada ‘Alimentos Para La Vida’ llegó al departamento de La Guajira como parte del compromiso del Gobierno Nacional con la seguridad alimentaria y el bienestar de las comunidades más vulnerables.

En articulación con el Ministerio de Agricultura, la Gerente de Prosperidad Social en La Guajira, Karen Gómez Ávila, lideró la entrega de 95 sacos de papa en la comuna 10 de Riohacha, beneficiando a decenas de familias y fortaleciendo la conexión entre los productores del campo y los hogares guajiros.

“Garantizar la seguridad alimentaria es un compromiso que tenemos desde Prosperidad Social. Por eso llegamos con la Estrategia ‘Alimentos Para La Vida’ de la mano del Ministerio de Agricultura, que no solo aporta a la alimentación de las familias más vulnerables, sino que apoya a los pequeños productores de este país”, afirmó Gómez Ávila.

Asimismo, destacó que “por primera vez el Gobierno Nacional está comprando los excedentes y llevándolos a los más vulnerables. Esto es un trabajo solidario que conecta al campo con los hogares. Son más de 26 toneladas de papa que estamos entregando y que ratifican el compromiso que tenemos con la vida, la salud y el bienestar de este departamento. Somos Prosperidad Social en La Guajira”.
