La nicaragüense Sheynnis Palacios se coronó este sábado como la mujer más bella del mundo en la 72 edición del certamen de Miss Universo, celebrado este año en San Salvador y que por primera vez incluyó a concursantes casadas, con hijos, de talla grande y a dos mujeres transgénero.
Es de resaltar que, es la primera vez que Nicaragua gana el concurso, y lo hizo con la representación de Palacios, quien considera la humildad y la gratitud por las pequeñas cosas como sus principales cualidades; así triunfó entre 84 concursantes que durante una semana estuvieron en competencias preliminares en traje de baño, vestidos de noche y tradicionales.

Mientras que la colombiana Camila Avella, quedó entre las 5 más bellas del mundo.
La participación de la exótica mujer es histórica debido a que fue la primera madre en concursar y llegar a esta etapa del reinado.
Al momento de contestar las preguntas, la casanareña decidió por responder en español a la pregunta “¿Si este fuera tu último día en el planeta, cómo lo vivirías?”
“Lo estoy viviendo, porque estoy aquí rompiendo estereotipos, siendo madre y dejando un legado, que es el que quiero transmitir a mujeres y niños”, señaló Avella.
Avella siguió derrochando belleza y elegancia, lo que permitió estar dentro del top 5 de las favoritas del concurso. Junto a ella estuvieron Australia, Puerto Rico, Nicaragua y Tailandia.