Fue adoptado por una familia, donde pasará sus últimos: será amado, apreciado y cuidado con esmero.
La Seccional de Carabineros y Seguridad Rural realizaron en el comando del departamento Policia Guajira, una despedida al canino Bosco, un miembro invaluable del equipo de especialidad en búsqueda y detección de sustancias narcóticas de la Policía, ha concluido su destacada labor de 8 años con resultados operativos sobresalientes. Durante su servicio, Bosco fue fundamental en la captura, hallazgo e incautación de sustancias ilícitas, fortaleciendo significativamente nuestra lucha contra el narcotráfico.
Su dedicación y habilidad lo convirtieron en un aliado indispensable en la protección de nuestra sociedad. Más allá de su trabajo diario, Bosco fue un compañero leal, rebosante de energía y amor, no solo para la policía, sino también para todos aquellos con los que tuvo contacto.
Después de estos años de servicio ejemplar, Bosco ha sido dado en adopción para que pueda disfrutar de sus últimos años en un hogar donde será amado, apreciado y cuidado con esmero. La policía reconoce y exalta su inestimable contribución en la lucha contra el narcotráfico, y confía en que seguirá siendo un símbolo de dedicación y valentía en su nueva etapa de vida.