Entregó recomendaciones a prestadores de servicio turístico en hoteles, alojamiento y hospedaje.
A pocos días de la llegada de la temporada alta de turismo en La Guajira, las autoridades de la Policía Nacional ya iniciaron operativos para garantizar la seguridad y la convivencia en los distintos destinos.
Esta vez las autoridades se movilizaron hasta el corregimiento de Palomino, en Dibulla, para brindar recomendaciones al gremio de turismo de esta zona importante de La Guajira.

“Con Protección de Turismo en Palomino, Dibulla, realizamos actividades de control y sensibilización a prestadores de servicios turísticos de hoteles, alojamiento y hospedaje, recordando la normatividad vigente para su funcionamiento”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.
Cabe recordar que Palomino es un sitio predilecto en semana santa para turistas nacionales e internacionales, quienes ven este sector una gran oportunidad para departir y compartir con sus familiares, amigos y allegados.
No obstante, las autoridades informaron que van a intensificar las acciones en Dibulla, Palomino, Mingueo, Río Ancho, La Punta de los Remedios, Camarones, entre otros sitios turísticos que son frecuentados para esta época del año por los turistas.
