“Aprender también es cuidarnos”, informó el Instituto de Tránsito y Movilidad de Riohacha (INSTRAMD) durante una jornada pedagógica de seguridad vial realizada en la Institución Educativa Sagrada Familia de Nazareth.
En este espacio de diálogo y aprendizaje, las autoridades de tránsito compartieron con los estudiantes mensajes orientados a la prevención de accidentes y al fomento de una movilidad responsable, como parte de la campaña educativa que se adelanta en distintos sectores de la ciudad.
El director del INSTRAMD, Kevin Redondo Valdeblanquez, junto al alcalde Genaro Redondo Choles, resaltaron la importancia de movilizarnos con responsabilidad y respeto por las normas de tránsito, como un compromiso colectivo con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.
“Gracias a la comunidad educativa por recibirnos y ser parte de este proceso”, expresó Redondo Valdeblanquez.
Asimismo, el director del INSTRAMD destacó que estas acciones continuarán desarrollándose en el territorio. “Seguimos construyendo una mejor cultura vial, cuidando nuestro hogar, Riohacha, y fortaleciendo lo que nos une como ciudad”, puntualizó.






