Se logró impactar a más de 1.200 estudiantes en cuatro instituciones educativas.
El Instituto de Tránsito y Transporte de Riohacha (INSTRAMD) acompañó la clausura de los Planes de Movilidad Escolar 2025, una estrategia desarrollada con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Gracias a este trabajo articulado, se logró impactar a más de 1.200 estudiantes en cuatro instituciones educativas de la capital guajira, fomentando el respeto por las normas de tránsito y la cultura ciudadana.
“Estamos fortaleciendo la cultura ciudadana y el respeto por las normas de tránsito”, destacó la entidad, al tiempo que reafirmó su compromiso: “cuidar la vida en la vía y seguir construyendo una movilidad más segura para niños, niñas y adolescentes de nuestro distrito”.
En el evento participó el director del INSTRAMD, Kevin Redondo Valdeblanquez, quien resaltó la importancia de estas iniciativas en entornos escolares para proteger la vida de los estudiantes.
Con estas acciones, se confirma el compromiso del Instituto con la movilidad segura y responsable en Riohacha, especialmente en áreas educativas.