Tanto en el área administrativa como en el área médica
Gerente del hospital de Riohacha, Cristian Brito, confirmó que está a paz y salvo con salarios de los empleados
El gerente del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Cristian Brito Quintero, ha indicado que se vienen adelantando distintas gestiones para mejorar el servicio en el centro hospitalario.
Una de ellas fue la del mejoramiento de la infraestructura en varias áreas de la entidad hospitalaria.
Asimismo, Brito Quintero anunció que a la fecha se les han pagado los salarios a los empleados de planta y a los médicos de dicha entidad.
“Nuestro compromiso es con toda la familia que integra el hospital. Esta gestión financiera tenía como prioridad pagarles a todos los empleados y garantizar que la atención a los pacientes sea más eficiente”, advirtió el gerente.
De igual manera el reconocido médico guajiro ha detallado que ha aumentado la facturación en el centro hospitalario, pasando de 400 millones de pesos a 1300 millones de pesos.
“La meta no es quedarnos ahí, nuestro objetivo es alcanzar los 3 mil millones de pesos para convertirnos en un hospital autosostenible y seguir ofreciendo un servicio más humanizado a todos los usuarios de Riohacha y La Guajira”, detalló el galeno.
Hay que recordar que ya hay un cambio institucional del centro hospitalario con la implementación de la nueva imagen, la cual tiene como propósito acercar a la comunidad con el personal que labora en la entidad prestadora de salud pública de la capital de La Guajira.