“Quiero felicitar a todos los padres de familia en Riohacha, que sigan trabajando para evitar las quemaduras con pólvora”, encargado del centro hospitalario
Gerente Cristian Brito Quintero afirmó que no hubo casos de quemados con pólvora este 8 de diciembre en el centro hospitalario de Riohacha
El gerente del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Cristian Brito Quintero, afirmó que este 8 de diciembre no llegaron menores con quemaduras con pólvora al centro hospitalario.
Cabe recordar que desde la ESE se viene adelantando una campaña denominada ‘Un segundo de diversión puede cambiar tu vida para siempre, no a la pólvora’, con la intención de evitar estos casos durante la temporada decembrina.
“Quiero felicitar a todos los padres de familia en Riohacha, que sigan trabajando para evitar las quemaduras con pólvora. Podemos decir que este 8 de diciembre al centro hospitalario no ingresó ningún quemado con pólvora”, afirmó el gerente Cristian Brito Quintero.
El mismo gerente realizó una revisión en el área de urgencias del hospital Nuestra Señora de los Remedios a fin de conocer si se habían presentado estos casos durante la noche de velitas en la capital de La Guajira.
“Estamos en las instalaciones a todas las eventualidades y para brindar una oportuna atención a cualquier emergencia. Esperamos durante la Navidad y el Fin de Año no tener este tipo de casos”, advirtió el médico.
Se esperaba un pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Salud de Riohacha sobre los informes obtenidos de los centros clínicos en relación a casos de quemados con pólvora.






