La Corporación resaltó la contribución de la Institución Educativa al cuidado del planeta
Estudiantes de la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione de Riohacha entregaron 218 plantas de mangles a Corpoguajira
Estudiantes de la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione de Riohacha donaron mangles de diferentes tipos a la Corporación Autónoma Regional de La Guajira (Corpoguajira).
Estos mangles fueron sembrados como parte del proyecto ‘Implementación de estrategias de educación ambiental para la conservación de recursos naturales en La Guajira’.
En total fueron entregados 218 plantas de mangles para los funcionarios de la autoridad ambiental en el departamento.
De igual forma, la Corporación indicó además que los logros destacados del proyecto: 39 Eco-Viveros entregados; 1.170 juegos interactivos distribuidos; y talleres de formación para docentes y estudiantes.
“Este proyecto no solo fomenta buenas prácticas de conservación y producción de abono orgánico, sino que convierte los eco-viveros en aulas vivas, donde la comunidad educativa aprende y actúa en favor del medio ambiente”, dijo la máxima autoridad ambiental en el territorio guajiro.
De esta manera Corpoguajira resaltó la contribución de la Institución Educativa al cuidado del planeta desde la comunidad.