La Administración Municipal de Barrancas, en cabeza del alcalde Vicente Berardinelli, llevo a cabo una jornada integral de salud en este municipio donde se brindaron servicios médicos en diferentes especialidades durante dos días.
Aproximadamente 700 personas del barrios Los Olivos y vecinos de este sector se vieron beneficiadas con esta actividad.
Esta jornada se pudo llevar a cabo a través de la Secretaría de Salud y Sanidad Pública, la Secretaría de Gobierno, la ESE Hospital Nuestra Señora del Pilar en conjunto con la Fundación Alas Para La Gente y la Policía Nacional.
De igual manera, esta exitosa jornada tuvo lugar en el coliseo cubierto de esta zona del municipio, donde especialistas de la salud atendieron a las personas previamente identificadas por la Fundación Alas, para acceder a los diferentes servicios de salud como: Dermatología, ginecología, pediatría, otorrinolaringología, nutrición, odontología, psicología, medicina general, optometría, fisioterapia, psicología, trabajo social, vacunación, afiliación al régimen subsidiado, sisben, renta ciudadana. Además, se contó con el servicio de veterinaria.
Durante la jornada agentes y oficiales de la Policía Nacional, estuvieron a cargo de la seguridad. A su vez, se ubicaron carpas de información de la Fuerza Pública.
Finalmente, el acompañamiento del alcalde Vicente Berardinelli y la secretaria de Salud Criss Loreta Gómez Soto, muestra una vez más el compromiso del Gobierno Municipal, por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la ‘Tierra Amable’. Al igual que de lograr un acercamiento con los pobladores y conocer sus condiciones para enfocar esfuerzos institucionales y lograr un desarrollo integral para estas comunidades.