Se adelantó este jueves 13 de junio la celebración de las fiestas patronales de San Antonio de Padua en el municipio de La Jagua del Pilar, donde sus habitantes manifestaron una muestra de fervor y fe.
Se conoció que la comunidad jagüera se reunió para asistir a la misa mayor en honor a San Antonio de Padua, presidida por el Delegado Episcopal y sacerdote de San Juan del Cesar, Samuel Serrano, junto al padre Toni Trillos y James Acuña, diácono de La Jagua del Pilar.
Asimismo, el evento contó con la presencia del alcalde, José Amiro ‘El Macho’ Morón acompañado de la primera dama, Elvira Elena Ortiz Ustariz.
Durante la ceremonia, se realizó la tradicional bendición de panes, simbolizando la prosperidad y la unidad de los presentes.
Al igual que la banda Santa Cruz de Urumita animó la celebración con su música, elevando aún más la tradición y el espíritu de alegría y fe entre los jagüeros y visitantes.
Las festividades continuarán con distintas actividades culturales y musicales en la población ubicada al sur de La Guajira.