En coordinación con la Organización de las Naciones Unidad para la Alimentación y Agricultura.
El Ejército Nacional continúa adelantando acciones enfocadas a la atención de la población vulnerable en el departamento de La Guajira.

Esta vez la Brigada de Ingenieros de Atención y Prevención de Desastres en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO), realizó la entrega 12 toneladas de ayudas humanitarias en las comunidades de Ipamana, Monte Verde y Mantekay del Distrito de Riohacha.
“Estamos llevando esperanza y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los más necesitados”, afirmó Ingenieros Militares del Ejército Nacional.

Hay que indicar que estas intervenciones se han venido adelantando en municipios como Manaure, Uribia, Maicao y Riohacha, para atender las necesidades de la población wayuu con el acceso al agua potable y el mejoramiento de sus vías terciarias.
Por su parte, otras comunidades indígenas esperan prontamente recibir ayudas humanitarias en medio de la temporada de sequía que azota al departamento de La Guajira.
