Para realizar acompañamiento a la población del sector.
En la comuna Maximiliano Moscote de Maicao, soldados del Grupo de Caballería Blindado Mediano de la Décima Brigada, adelantaron una jornada recreativa con los residentes de este popular sector de la frontera.

La jornada contó actividades lúdicas y recreativas, las cuales fueron impulsadas por los miembros del Ejército Nacional.
“Brindaron espacios de integración y alegría para los niños y sus familias, fortaleciendo la confianza y los lazos con la población”, afirmó la Primera División del Ejército Nacional.

Esta iniciativa tiene que ver con lo impulsado por el alcalde Miguel Felipe Aragón González y el Secretario de Gobierno, Alain Andrioly, para generar confianza entre la población y la fuerza pública.
Los residentes de este sector apartado de Maicao indicaron que “son importantes este tipo de estrategias y que generan espacios de esparcimiento, sobre todo para niños, niñas y adolescentes”.
No obstante, el Ejército Nacional manifestó que este tipo de intervenciones de índole social se van a seguir realizando, como la que se registró en pasados días en el corregimiento de Carraipia, la cual consistió en una gran brigada de salud para el beneficio de la población.
