“Esta fue una gestión que empezamos a trazar desde el pasado mes de octubre y ya gracias a Dios hoy es una realidad”: gerente Cristian Brito Quintero.
Una nueva unidad odontológica completó recibió la gerencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.
La unidad fue donada por Operación Sonrisa, por medio de la directora ejecutiva Marcela Tamayo, la cual recibió este lunes 31 de marzo el gerente del centro hospitalario Cristian Brito Quintero.

“Esta donación la realizamos para seguir trabajando de manera articulada con el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha. Además, por todo el apoyo que hemos recibido por parte de ustedes”, señaló la funcionaria de la Operación Sonrisa.
Mientras que Cristian Brito Quintero añadió que “recibo con mucho agrado esta gran donación. Operación Sonrisa es la entidad que más ha donado al hospital. Esta fue una gestión que empezamos a trazar desde el pasado mes de octubre y ya gracias a Dios hoy es una realidad”.
Finalizó diciendo Brito Quintero que “esta es su casa y aquí estarán siempre bien recibidos”.
Cabe recordar que Operación Sonrisa realizó en pasados días varias cirugías a niños y niñas con paladar endino y labio leporino, resultando beneficiados un total de 32 pacientes.