Equipo de extramurales del hospital Nuestra Señora de los Remedios
Desplegaron jornada de salud en la comunidad indígena de Cucurumana, en Riohacha
El equipo de extramurales del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha se desplegó en la comunidad de Cucurumana, para llevar jornada de salud y bienestar a quienes más lo necesitan.
Hay que indicar que funcionarios de la Superintendencia Nacional de Salud se encuentra en la ciudad de Riohacha realizando seguimiento a las actividades de las distintas entidades prestadores de servicios.
“Durante esta semana revisamos con el Ministerio de Salud, la Gobernación y la Secretaría de Salud, la operación de los Equipos Básicos en Salud en La Guajira”, afirmó la Supersalud.
Por ello, el hospital Nuestra Señora de los Remedios por medio de la Resolución 739 del Ministerio de Salud, informó que están llevando estos servicios a las comunidades más necesitadas y de difícil acceso. “Seguimos cumpliendo nuestra misión de cuidar a cada uno de nuestros habitantes”, advirtió la ESE.
En esta jornada, el gerente Cristian Brito y la coordinadora Edita Pimienta, acompañaron al equipo, asegurando que la atención fuera integral y de calidad.
“Continuamos trabajando unidos para fortalecer el acceso a la salud en toda nuestra región y brindar una atención más humanizada”, dijo el médico Cristian Brito Quintero.