Air-e Intervenida continúa fortaleciendo su operación y presencia en el sur de La Guajira, donde adelanta acciones para garantizar la continuidad y calidad del suministro eléctrico en municipios de esta zona del departamento.
Municipios como Distracción, Urumita y La Jagua del Pilar han sido prioridad dentro de la estrategia operativa y social de la compañía, que ha enfocado esfuerzos técnicos y de relacionamiento comunitario para atender las necesidades de la comunidad. Es así, como recientemente el equipo técnico de la compañía recorrió sectores del circuito Distracción, ejecutando labores de adecuación e inspección en la red de distribución.

De manera paralela a las labores técnicas, la empresa ha hecho presencia en espacios institucionales de diálogo con las comunidades. A través de mesas de trabajo e interacción directa con autoridades locales y líderes sociales, se ha propiciado la oportunidad de escuchar de primera mano a los usuarios y dar a conoces las respuestas de la compañía a sus inquietudes.
Air-e Intervenida reafirmó así su propósito de brindar un servicio más estable, seguro y cercano, reconociendo los desafíos técnicos de la región y apostándole al trabajo articulado como herramienta para cumplirlo.
