Tras el llamado de los habitantes de la vereda Sierra Montaña.
En un esfuerzo por garantizar el bienestar y la seguridad de los habitantes de la zona rural de La Jagua del Pilar, se realizó una inspección exhaustiva en colaboración con las Secretarías de Gobierno y Planeación, el Ejército y Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

Durante esta jornada, se verificó el cumplimiento y estado actual de diversas obras, así como el funcionamiento de establecimientos comerciales para asegurar que cumplan con los lineamientos legales establecidos.
Asimismo, las autoridades atendieron un llamado de la comunidad de la vereda Sierra Montaña, donde se destacó la importancia de la presencia de la administración en esta área.

Además, se llevó a cabo una verificación del orden público y la seguridad, con el objetivo de garantizar un acompañamiento continuo 24 horas y los 7 días de la semana a la población.
La actividad contó con el apoyo de autoridades de la Secretaría de Gobierno, Inspección de Policía, Policía Nacional, Ejército Nacional, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Planeación, Medio Ambiente y Obras Públicas.

“Juntos, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y su desarrollo sostenible”, dijo la alcaldía de La Jagua del Pilar.