El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, con el apoyo del Ejército Nacional busca devolverle la tranquilidad a los riohacheros.
Se informó que en medio de un encuentro estratégico con el comandante Luis Felipe Acosta del Batallón Mecanizado N.6 Cartagena, el alcalde Genaro Redondo mostró su total preocupación por los indicadores de extorsión, abigeato, secuestro y otros delitos.
Por eso, desde ya, se promueve la recompensa para quienes den información de valor, de aquellos que atentan contra la seguridad y la sana convivencia.
“Lo primero para nosotros siempre será la seguridad. Estamos brindando nuestro apoyo a nuestras fuerzas militares, desde ya estamos diciendo que vamos a establecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien nos dé con las personas que en días pasados, en zona rural de Riohacha, atentaron contra nuestros dos uniformados de nuestro batallón”, afirmó el burgomaestre.
De igual manera sostuvo la primera autoridad de Riohacha que “aquí estamos para implementar toda la estrategia que sea necesaria para poder organizar y garantizar la seguridad en Riohacha. Nos compromete más con la seguridad de nuestro distrito”.
Mientras que comandante del BICAR, Coronel Luis Felipe Acosta, advirtió que “gracias por el respaldo, queremos darle tranquilidad a la población civil, rural, a los turistas. Su Ejército Nacional está a su servicio, garantizando la movilidad, el transporte y las labores para que la economía surja”.