Genaro Redondo Choles, alcalde de Riohacha, le informa a la ciudadanía que, por motivos relacionados a la conmemoración de la Virgen de Los Remedios, solo por este 1 de febrero, la Alcaldía tendrá jornada laboral continua, de siete de la mañana, a tres de la tarde.
Lo anterior, permitirá que los fieles asistan a las actividades eclesiásticas programadas el día 1 de febrero por la Diócesis de Riohacha, para las vísperas de esta festividad, que inicia con la Hora Santa y la coronación de la Virgen, desde las cuatro de la tarde.
“Riohacha es una ciudad de fe, y por eso nos vemos comprometidos a disponer los espacios que nos permitan mantener acercamientos con la iglesia, para que a través de nuestras oraciones lograremos llevar los designios de esta ciudad”, expresó el mandatario.
Asimismo, decretó el día 2 de febrero como día cívico, entendiendo que hace parte de la memoria histórica de la ciudad acudir a las solemnes eucaristías que se realizan durante este día y a la gran procesión de la ‘Vieja Mello’.
Finalmente, un mensaje de responsabilidad autónoma envió el alcalde de la ciudad, al invitar a los asistentes nativos y visitantes, a tomar las medidas necesarias en materia de seguridad y salud para asistir a los encuentros religiosos.