La administración municipal de Dibulla, en cabeza de Marlon Amaya Mejía, afirmó que siguen apoyando las iniciativas enfocadas en el deporte, teniendo en cuenta la participación de niños, niñas y adolescentes del municipio.
La administración municipal reveló que en el marco de la implementación y puesta en marcha del Centro Deportivo Cuatro Veredas, se inició la fase municipal de los Juegos Intercolegiados 2023.
Se estableció que en las categorías Fútbol Sala Pre-Juvenil y Fútbol Salón Juvenil femenino, fue ganadora la Institución Educativa Miguel Pinedo Barros, del corregimiento de La Punta de los Remedios.
Finalmente, la jornada del primer día de Intercolegiados la Institución Educativa Rural San Antonio del corregimiento de Palomino, resultó ganadora en las categorías de Fútbol Masculino Pre-Juvenil.
El mismo mandatario de los dibulleros estuvo presente en los distintos encuentros deportivos que se realizando el Centro Deportivo Cuatro Veredas, una de las estructuras más completas en La Guajira para realizar actividades musculares.