La compañía registra más de 700.000 usuarios con mora en el pago del servicio de energía eléctrica.
Como parte de su estrategia para facilitar el pago de deudas del servicio de energía eléctrica, la empresa Air-e Intervenida llevará a cabo jornadas especiales de su nueva campaña comercial de financiación “Ponte Bacano” en las oficinas comerciales de Riohacha y Maicao.
La jornada de este jueves 26 de junio se realizará en la oficina comercial de Maicao, ubicada en la calle 12 #7-76, y el viernes 27 de junio en la oficina de Riohacha, ubicada en el kilómetro 1 vía a Maicao. Durante estos días, los usuarios podrán acceder a planes de financiación con condiciones especiales.

La campaña “Ponte Bacano” está diseñada para que los clientes con deudas puedan beneficiarse de facilidades como: cero intereses de financiación para usuarios de los estratos 1, 2 y 3, cuotas personalizadas según la condición económica de cada cliente, opciones de pago fáciles y accesibles a través de canales digitales como PSE, WhatsApp (313 430 0000) y la línea gratuita 115.
Cabe destacar que esta estrategia solo aplica a conceptos relacionados con el servicio de energía eléctrica y sus conexos, como materiales, revisiones, reconexiones e intereses. No incluye conceptos de servicios prestados por terceros, como aseo o alumbrado público.
La empresa Air-e Intervenida invita a todos los clientes en Riohacha y Maicao a participar activamente en estas jornadas y aprovechar los beneficios de que ofrece “Ponte Bacano” para ponerse al día con su factura.