“Trabajamos en equipo, con amor, responsabilidad y compromiso por lo que hacemos”, advirtió el alcalde
Trabajo articulado entre Jairo Aguilar y José Amiro Morón trajo proyectos importantes a La Jagua del Pilar
El Gobernador Jairo Aguilar demostró su compromiso con el municipio de La Jagua del Pilar, donde impulsó varios proyectos para el beneficio de sus habitantes.
Precisamente el alcalde José Amiro Morón resaltó la gestión de Jairo Aguilar en estos proyectos que beneficiarán a los pobladores de este municipio.
“Con el Gobernador Jairo Aguilar trabajamos en equipo, con amor, responsabilidad y compromiso por lo que hacemos. Estamos en un viaje largo y grande como mi guajira”, dijo en sus redes sociales José Amiro Morón.
El burgomaestre aprovechó también para desear felices fiestas. “Feliz Navidad 2025 para todos mis amigos, contactos y seguidores, Dios me los bendiga a todos en Familia. José Amiro ‘El Macho’ Morón, es un hombre de palabra”.
Hay que resaltar que en pasados días la alcaldía de La Jagua del Pilar anunció la construcción de un pavimento rígido que comunica al municipio con la vereda La Sierra Montaña.
“Más de 1.4 kilómetros le estamos entregando a estas comunidades que día a día padecen el fenómeno para poderse transportar sus alimentos, los niños a sus puntos en las escuelas y hoy estamos entregando esta satisfacción. Hemos gestionado a través del Invias y que hoy nos complace en el tiempo preciso poderles traer este regalo a estas comunidades”, dijo el mandatario de La Jagua del Pilar.
La inversión de esta obra fue de más de 3 mil millones de pesos, detalló la administración municipal.
Cabe indicar que el Consejo de Estado anuló la elección del alcalde La Jagua del Pilar, empero la defensa de este apeló la decisión y se está a la espera de la decisión del tribunal supremo. De allí se desprenderá la decisión del gobernador de encargar un alcalde y posteriormente una terna del partido de José Amiro Morón para que sea designado un burgomaestre.
Finalmente, tras este asunto, se iniciará el proceso de elecciones atípicas para La Jagua del Pilar.