“Este homicidio a una niña inocente reitera la necesidad de reforzar la educación y los valores que hoy están debilitados en nuestra sociedad”.
El senador guajiro Alfredo Deluque Zuleta se pronunció frente al asesinato de la niña Shelsy Navarro, de 3 años, ocurrido en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla, hecho que ha generado consternación en todo el departamento.
“Repudio e indignación por el atroz asesinato de la niña Shelsy Navarro en Puerto Brisa, en La Guajira. Toda mi solidaridad con sus familiares”, expresó el congresista.

Deluque señaló que, según la información preliminar, habría un hombre capturado por este crimen, mientras las autoridades avanzan en la verificación de su presunta responsabilidad y la posible participación de otros implicados.
El senador también aseguró que este hecho vuelve a poner en evidencia la necesidad de fortalecer los valores y la formación en la sociedad.

“Este homicidio a una niña inocente reitera la necesidad de reforzar la educación y los valores que hoy están debilitados en nuestra sociedad”, afirmó.
Finalmente, Deluque hizo un llamado a las autoridades y a la Fiscalía General de la Nación para que las investigaciones avancen con rapidez y se judicialice a los responsables.
“Pido a las autoridades y a la @FiscaliaCol que se avance rápidamente en las investigaciones para impedir que los asesinos de Shelsy sigan en las calles de La Guajira”, puntualizó.






