Afirmó la Directora de Prosperidad Social en el departamento de La Guajira.
La directora de Prosperidad Social en La Guajira, Karen Gómez Ávila, reiteró que los programas de la entidad no necesitan intermediarios para que los ciudadanos accedan a sus beneficios.
La funcionaria, a través de un video difundido en sus redes sociales, aseguró que “absolutamente todo se hace de manera transparente desde el nivel nacional”.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a resolver cualquier inquietud en las oficinas territoriales de la entidad, ubicadas en la Calle 10 con 12 de Riohacha, donde, afirmó, el equipo está dispuesto a atender con compromiso y dedicación.
Gómez Ávila también hizo un llamado a la comunidad: “Si conoces algún caso o te ha pasado, te invitamos a acercarte a nuestra oficina en Riohacha o a las oficinas de las alcaldías municipales donde estemos presentes”.
Finalmente, destacó que viene realizando recorridos por distintas comunidades indígenas del departamento, con el fin de acercar la oferta institucional de Prosperidad Social y garantizar que los beneficios lleguen de manera directa a las familias.