El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, se pronunció en sus redes sociales luego de ser criticado por el proyecto de 2 mil bicicletas eléctricas para tener una movilidad sostenible para la ciudad.
La información trajo consigo una andanada de críticas por las redes sociales, pues aseveran que la ciudad no tiene en la actualidad una buena malla vial y además no hay espacios recreo-deportivos para la utilización de las 2 mil bicicletas.
“Les prometimos hacer de Riohacha un verdadero distrito capital. Por eso con la gestión de estas 2 mil bicicletas eléctricas no solo le apostaremos a una movilidad sostenible, con eso vamos a velar por la economía de los hogares, especialmente la de nuestros estudiantes”, afirmó el mandatario de los riohacheros.
Al igual que sostuvo Redondo Choles que “sabemos que necesitamos ciclovías, continuar en la intervención de la malla vial y por supuesto, necesitamos contar con ustedes para que esta nueva iniciativa sea apropiada con civismo y sentido de pertenencia”.
Finalmente, pidió a la comunidad riohachera no satanizar este tipo de acciones que se están gestionando para una mejor ciudad.
“No podemos seguir satanizando las nuevas oportunidades u obras que dinamizarán la cotidianidad de Riohacha, por ustedes seguimos soñando y apostando en grande”, aseveró el burgomaestre.