Edicion junio 24, 2026

Ministerio de Ambiente se vinculó a la conmemoración de los 42 años de Corpoguajira

Ministerio de Ambiente se vinculó a la conmemoración de los 42 años de Corpoguajira

Comparte

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira (Corpoguajira) agradeció a la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible (e), Irene Vélez Torres, por el mensaje de felicitación enviado con motivo de la conmemoración de sus 42 años de vida institucional.

Publicidad

En su saludo, la ministra destacó el compromiso del Gobierno Nacional con la gestión ambiental y el fortalecimiento de las acciones orientadas a la protección de los recursos naturales del territorio guajiro.

“Destacamos los trabajos articulados entre el Ministerio y la Corporación, enfocados en fortalecer la sostenibilidad ambiental y el desarrollo responsable de La Guajira, en beneficio de sus comunidades y ecosistemas”, señaló Corpoguajira.

La entidad reafirmó su compromiso de continuar trabajando de manera articulada con el Gobierno Nacional para promover una gestión ambiental integral, que garantice la conservación del patrimonio natural y el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

Publicidad

úLTIMAS NOTICIAS

Noticias Más Leídas

Publicidad