José Tomas es Ingeniero Civil de la Corporación Universitaria de la Costa en Barranquilla. En su vida pública y de servicio a la comunidad se ha desempeñado como Interventor y Contratista en los municipios de Albania, Manaure, Dibulla y Riohacha; Profesional Universitario, contratista y Topógrafo en la Alcaldía de Riohacha.
Bermúdez Narváez, indicó que, dentro de los retos que tiene la administración municipal que lidera el alcalde Alberto Montero Molina se destacan los proyectos de intervención para el mejoramiento de vías, saneamiento básico y agua potable, acueducto, alcantarillado, vivienda, entre otros, que respondan a las necesidades de la población de acuerdo a los lineamientos contemplados en el Plan de Desarrollo “Camino a la transformación Social”.
El nuevo jefe de la cartera de Infraestructura manifestó que está dispuesto a trabajar para cumplir las metas establecidas de acuerdo a las líneas estratégicas con la que se avanza en la construcción de un territorio moderno y sostenible para todos los dibulleros.
“Recibo el cargo con gran alegría, porque se me da la oportunidad de servir a este municipio. Vengo con todas las intenciones de resolver muchas situaciones en deficiencias de agua potable, alcantarillado, movilidad. Se necesitan más aulas para poder atender la población escolar, vías terciarias para fortalecer la comercialización y los productos de nuestros campesinos, impulsar las obras turísticas aprovechando el potencial de Dibulla”, aseguró Bermúdez Narváez.
El funcionario resaltó que la infraestructura física cumple un papel fundamental para el bienestar de la comunidad. Por lo cual, la administración municipal trabaja en la construcción de un territorio sostenible y equitativo. Dibulla volverá a proyectarse desde los espacios públicos para la gente, la gestión eficiente de los recursos y los proyectos que vuelvan a generar la confianza ciudadana.
El gobierno de Alberto Montero Molina tiene el reto de recuperar la infraestructura de las instituciones educativas, escenarios deportivos, vías, además de construir obras de impacto turístico para el desarrollo socioeconómico que permitirá impulsar las actividades de los diferentes sectores.