“Apoyamos a las familias guajiras que nos brindan su atención y nos permiten disfrutar siempre de los mejores mariscos”: mandatario.
El Gobernador Jairo Aguilar le sigue cumpliendo la palabra a su comunidad y sobre todo al sector que lo vio crecer, en este caso la zona del barrio Arriba y El Tambo en Riohacha.
El mandatario se trasladó hasta dicho sector pesquero de la capital de La Guajira para entregar utensilios y bonos para que los comerciantes de pescados puedan fortalecerse y así ofrecer sus productos a los comensales.
“Esta Semana Santa le cumplimos la palabra a nuestra gente. En El Tambo, apoyamos a las familias guajiras que nos brindan su atención y nos permiten disfrutar siempre de los mejores mariscos”, afirmó el mandatario de los guajiros.
Jairo Aguilar de igual manera detalló que “les entregamos utensilios para mejorar su servicio y fortalecer su labor”.
Finalmente, advirtió la primera autoridad de La Guajira que “seguimos trabajando juntos por el bienestar de nuestra tierra”.
El Gobernador estuvo acompañado en la entrega de estos elementos de la Gestora Social del departamento, Sara Daza, quien indicó que “continuamos con nuestras familias guajiras. En este caso nos encontramos en el popular El Tambo de Riohacha. Los protagonistas de nuestro festival de pescados y mariscos para esta época, como se los había prometido el gobernador hemos venido con nuestros bonos de fortalecimiento para que puedan continuar con su labor y por supuesto mostrando su mejor cara que La Guajira y Riohacha tienen”.






