El Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, lideró una mesa de trabajo en la ciudad de Bogotá con el alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón, en relación a la prestación del servicio de energía de la empresa Air-e.
De igual manera, también estuvieron dialogando sobre las medidas implementadas por la empresa sobre los racionamientos en distintos sectores de la población fronteriza.
También participó del encuentro el superintendente nacional de servicios públicos, Dagoberto Quiroga Collazos.
“Se encuentran reunidos con representantes de la empresa Air-e, donde se busca llegar a acuerdos para garantizar la prestación continua del servicio público domiciliario de energía en los municipios de los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira”, advirtió la Superservicios.
Mientras que Miguel Felipe Aragón, alcalde de Maicao, espera que con este importante encuentro se pueda generar respuesta a dicha problemática en el municipio.
“Estamos en búsqueda de una pronta solución a la problemática actual que presentan los habitantes del municipio de Maicao, con los abusos de la empresa Air-e”, dijo el mandatario.