Una de las preocupaciones de la ciudadanía riohachera es el servicio de aseo, por eso el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, realizó una visita a la empresa Interaseo a fin de conocer los avances en sus operaciones.
El mandatario reveló que se busca generar un contacto directo con la empresa para el servicio sea optimo y no haya quejas de la comunidad riohachera.
“Con la empresa Interaseo estamos tomando acciones inmediatas, a mediano y largo plazo, para lograr una Riohacha sin basuras”, aseveró Redondo Choles.
De igual manera indicó el burgomaestre que se trabajará en otras temáticas para el mejoramiento del servicio de aseo.
“Delimitar algunas áreas de la ciudad. Aplicar los comparendos ambientes. Reajustar los horarios de recolección. Cuadrantes especiales para el centro histórico y mercado viejo. Campañas de concientización”, aseveró.
A su vez, confirmó que se van implementar otras estrategias para que la ciudadanía no tenga quejas del servicio de aseo.
“Responsabilidad Social para apoyar la actividad de reciclaje. Decreto con medidas de disposición de residuos. Planta de procesamiento de residuos sólidos”, enfatizó el alcalde.
Finalmente, indicó el mandatario que “todos aportaremos para lograr este propósito”.