Informó el mandatario en el inicio del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo de la capital indígena de Colombia.
Precedido de un acto de fe y bajo la bendición de Dios, el alcalde Jaime Buitrago García instaló el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal de Uribia, de la vigencia 2025.
De esta manera, el alcalde y su equipo de gobierno, reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano de esta corporación por el progreso y bienestar del municipio de Uribia.
“Este año no tenemos excusas, ni ustedes concejales ni yo como alcalde, porque el pueblo está esperando resultados. Es un pueblo que tiene una esperanza y una ilusión de poder hacer cosas diferentes por el municipio”, afirmó Jaime Buitrago García.
A su vez, resaltó que “ustedes me dan las herramientas para poder aterrizar esas iniciativas, realizar obras, pavimentar calles, invertir en los acueductos, en el industrial, en el principal, de 20 mil millones de pesos entre los dos acueductos; comprar de dos compactadores de recolección de basuras, mejorar los problemas estructurales del municipio”.
Finalmente, añadió el alcalde Jaime Buitrago García que “buscamos mejorar la calidad de vida de los uribieros. Como alcalde he demostrado que tengo la intención de hacer las cosas bien por Uribia”.