El alcalde Miguel Felipe Aragón González sostuvo una reunión técnica con el equipo jurídico, para tomar acciones legales en contra de la Empresa prestadora de servicio de energía Air-e.
Esta decisión se dio tras los racionamientos que se encuentran realizando en 32 barrios del municipio de Maicao. El mandatario de los maicaeros se pronunció al respecto en su red social de X.
“Anunciamos denuncias en contra de la empresa Air-e ante la Superintendencia y Procuraduría General de la Nación, por sus acciones irregulares y atropellos desproporcionados en contra del municipio. No pueden seguir vulnerando derechos y mucho menos pagando justos por pecadores”, afirmó Miguel Felipe Aragón.
Cabe indicar que el burgomaestre estuvo en esta mesa técnica junto a funcionarios de la Secretaría de Planeación, la Secretaría de Educación, Secretaría de Gobierno, la Personería municipal y la Dirección Participación Ciudadana.
“Rechazamos la vulneración reiterativa de los derechos de los maicaeros, reafirmamos agotaremos todas las instancias necesarias para garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos”, advirtió la alcaldía municipal de Maicao.